No hay permiso para uso de suelo para gasera: Rafael Zambrano

Foto: Rommel Pichardo

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- El presidente municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, tuvo una reunión en las instalaciones de Palacio de Gobierno para hablar acerca de la construcción de una gasera en su demarcación e informó que la estación no cuenta con los permisos correspondientes de uso de suelo. 

bloqueo 2Por tal motivo se suspendió la construcción, al momento en que informaba a los inconformes, éstos cuestionaron el porque no se ha reunido con el dueño de dicho establecimiento.

A lo cual el presidente aseguró que en próximos días se reunirá con David Mendoza quien dice ser el responsable de esta estación de carburación, pues al no contar con los permisos correspondientes no puede brindar el servicio, así mismo los pobladores de Ixtacuixtla dicen que esto representa un riesgo debido a que ya se tuvo un percance por derramamiento de amoniaco. 

Por su parte David Mendoza ha dado declaraciones a diversos medios de comunicación en los cuales ha manifestado que cuenta con todos los lineamientos y los sellos puestos por parte del municipio son “patitos”, lo que generó molestia en los habitantes pues aseguran que el presidente es una persona seria.

 

Temas relacionados: