03
Jue, Dic

No descarta PES tener candidato propio a la gubernatura 

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax., El Dirigente Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Alejandro Martínez, mencionó que el partido que encabeza no descarta en ninguna manera que tengan un candidato o candidata propio para la gubernatura del estado en las próximas contiendas electorales del 2021. 

El dirigente expresó que su partido estará presente en las próximas elecciones, pues no solo buscan mantener el registro sino que pretenden superar el 3 por ciento de la votación para llegar al 10 por ciento.

Alejandro Martínez,  acompañado por miembros de la  Dirigencia Nacional, sostuvo que su partido está comprometido a trabajar a favor del campo, salud y educación para ganar la confianza de la sociedad y con ello, fortalecer la estructura de la fuerza política a nivel estatal y nacional.

En este contexto sostuvo que todos los candidatos emanados de este partido serán evaluados por la sociedad, por ello, deberán realizar un trabajo de convencimiento ante el hartazgo existe por parte de la ciudadanía hacia los partidos políticos.

Agregó que el PES ganará espacios en la entidad a través de la inclusión de todos los sectores de la sociedad, de donde surgirán sus candidatos ya que se trata de elegir a los mejores líderes en los municipios y que tenga una buena aceptación social.

 

Temas relacionados: