02
Jue, Dic

Por: Cortesía

Tlaxcala

Necesidades de Tlaxcala serán prioridad para el próximo presupuesto

Tlaxcala, Tlax. Rubén Terán Águila, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, destacó que la mandataria estatal tuvo que poner por delante los principios fundamentales de la Cuarta Transformación en la integración del presupuesto 2022 el cual fue entregado la semana pasada al Poder Legislativo.

De esta manera, el diputado del partido MORENA, garantizó que no tiene duda de que el recurso que empleará el próximo año pondrá por delante las necesidades de la ciudadanía, priorizando temas fundamentales como seguridad, campo y salud.

“No dudo que haya mandado un presupuesto a favor del campo, no dudo que haya mandado un presupuesto a favor de la salud; ese es el tipo de presupuesto que estoy seguro, mandó nuestra gobernadora, porque es la línea política de nuestro partido”, expresó.

Además, insistió en que no es necesaria la creación de un fondo de fortalecimiento a las finanzas municipales, toda vez que se procurará el otorgamiento de recursos a los programas sociales del gobierno estatal.

“Tenemos la intención de fortalecer los apoyos sociales, queremos que el dinero se vaya para las y los tlaxcaltecas, para la gente más necesitada, es una línea que tenemos a nivel nacional como Morena, hoy gobierna Morena en el estado y no dudo que la gobernadora tenga como propuesta ayudar a los ciudadanos”, comentó.

 

Temas relacionados: