11
Jue, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

“Nadie me secuestró”: aclaran ficha de búsqueda de Evelin X.

Tlaxcala, Tlax.- Luego de darse a conocer la presunta desaparición de Evelyn X., por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) el pasado 1 de julio, la señalada negó tal desaparición y aclaró que salió de su casa por una situación familiar.



Por medio de redes sociales Evelin X., dijo encontrarse bien y que su no localización se debió a una situación de violencia en su propia familia, y señaló a su hermana por haber interpuesto la denuncia de desaparición.

“Nadie me secuestró, todo esto es mentira por parte de mi hermana (…) no me salí de mi casa, fue por mis padres que ellos me corrieron de ella y también fue porque fui objeto de violencia por parte de ellos y mi hermana”, aseveró Evelin X.

Agregó que no piensa volver al hogar de sus padres y pidió madurez así como agradeció a quienes iniciaron su búsqueda pues al parecer su pareja sentimental fue señalada como presunto sospechoso de la no localización de la joven de 25 años originaria del municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

El caso levantó revuelo en redes sociales luego de que aparecieran mensajes en la red social de Facebook desde la cuenta de la usuaria “Xm Eve”, la cual, adujeron usuarios, se traba de alguien más manipulando la cuenta de Evelin X., lo cual quedó descartado.

 

Temas relacionados: