Municipio de Tlaxcala hará videos gratis promocionando empresas locales

Foto: Cortesía

Tlaxcala
  • La estrategia aprovechará las redes sociales para impulsar la reactivación económica

Tlaxcala, Tlax.- La Presidencia Municipal de Tlaxcala elaborará videos promocionales para los negocios con licencia de funcionamiento vigentes, sin costo alguno. Esta estrategia es parte de la campaña “Tu negocio seguro”, misma que pretende impulsar las ventas de las empresas capitalinas mediante difusión en redes sociales, en el contexto de la contracción económica por la pandemia.

Con la finalidad de apoyar al comercio local, el ayuntamiento abrió la convocatoria dirigida a las más de 6 mil negocios establecidos y con licencia de funcionamiento vigente. Se espera que participen micro y pequeñas empresas, además de emprendedores.

La reactivación económica se hará siguiendo al pie de la letra todas las medidas de prevención de contagios, para lo que, comentó la Alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, el Municipio realizará visitas a los negocios para verificar que se estén cumpliendo dichas disposiciones.

Ya estarían listos más de 50 videos que comenzarán a compartirse desde esta tarde mediante las redes sociales del municipio y otros canales. En la estrategia también estarían involucrados la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala (AHMET), la Asociación de Restaurantes del Centro Histórico y la plataforma Tlaxcala Garage.

Al evento presidido por Anabell Avalos Zempoalteca también asistieron el Secretario del Ayuntamiento, Victor Hugo Gutierrez Morales; el Regidor Cristhian Vaslaf Santacruz Montealegre; el Director de Desarrollo Económico, Enrique Montiel; y representantes de diversos sectores productivos del municipio.

 

Temas relacionados: