16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Tlaxcala

Municipio de Tetlanohcan cancela su feria por segundo año consecutivo

Tlaxcala, Tlax. El municipio Tlaxcalteca de Tetlanohcan se vio adornado en sus accesos principales, sitios públicos e iglesias por su fiesta anual en honor a San Francisco de Asís.

Asimismo, debido a la pandemia de Covid-19, el ayuntamiento informó que se suspenderán por segundo año consecutivo las actividades culturales, artísticas y deportivas de su feria, a fin de privilegiar la salud.

Sin embargo, para no pasar desapercibida su importante fecha y venerar a su santo patrono, integrantes del actual gobierno colocaron arreglos florales en la comuna ubicada en las faldas de la Malinche.

De esta manera, en algunas casas de Tetlanohcan algunos pobladores degustaron el pasado domingo 10 de agosto, junto con sus invitados, el tradicional mole, el cual prepararon con motivo de la misma fiesta patronal.

Además, celebraron en la iglesia principal eventos religiosos con medidas de sanidad para agradecer los favores a San Francisco de Asís, pero sobre todo pedir por el cuidado de todas las familias en estos momentos críticos.

 

Temas relacionados: