19
Jue, May

Por: Cortesía

Tlaxcala

Municipio de Huamantla regresa servicio de parquímetro a la ciudad

Tlaxcala, Tlax. Ayuntamiento de Huamantla, dirigido por Salvador Santos Cedillo, aprueba el regreso del servicio de parquímetros para el centro del municipio, decisión tomada durante la Primera Sesión de Cabildo.

Asimismo, por medio de un comunicado de la Dirección de Comunicación Social, se informó que fue aprobada la instalación y operación de parquímetros en el primer cuadro de la ciudad.

Destacaron que el presidente Santos Cedillo se comprometió ante su Cabildo en hacer un manejo transparente de los recursos y adelantó que lo recaudado se destinará en beneficio de las 39 comunidades de Huamantla.

Hasta el momento no se ha programado el inicio formal de este servicio, así como las cuotas para los automóviles y las sanciones.

En el mismo comunicado, indica que Salvador Santos reiteró su compromiso de mantener un diálogo permanente para generar avances y beneficios a la ciudadanía. Destacó que muestra de ello, es buscar alternativas para no detener el desarrollo del municipio.

Además, se aprobó el reglamento del Rastro Municipal de Huamantla con la finalidad de garantizar un manejo óptimo de las disposiciones de salubridad. Además de la creación de una App Municipal para garantizar a la ciudadanía una atención pronta y oportuna, así como trámites y servicios.

 

Temas relacionados: