Por: Cortesía

Tlaxcala

Mujer sufre fuerte contusión tras accidentada caída, en Zacatelco

Carolina N., de 21 años de edad, sufrió una fuerte contusión y posterior sangrado luego de caer en vía pública en el municipio de Zacatelco, derivado de la presunta ingesta de bebidas embriagantes y una supuesta pelea con su pareja sentimental.
La noche de este viernes 14 de junio, en la calle Progreso de la Sección Primera del municipio sureño Policía Municipal de Zacatelco se movilizó tras la alerta de una mujer con un intenso sangrado a la altura de la cabeza y que yacía tendida sobre la ubicación antes mencionada, y con vecinos tratando de auxiliarla.
A pesar de las insistencia al Servicio de Emergencias 911, la ambulancia demoró un considerable tiempo, siendo la asignada al municipio de Huactzinco la que acudió al lugar de los hechos para dar atención prehospitalaria a la afectada.
Versiones de los vecinos apuntaron a que Carolina N., estaba discutiendo con quien sería su pareja sentimental y tras varios roces fue golpeada, lo que provocó que cayera y se lesionara.
Sin embargo, familiares de la afectada, quienes a propósito la revictimizaron en repetidas ocasiones, comentaron que Carolina N., originaria de Tizatlán y residente de San Pedro Xalcaltzinco, municipio de Tepeyanco, padece severos problemas con el consumo de bebidas embriagantes y que ésto sería el causante de que cayera y se golpeara.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar para brindar seguridad perimetral mientras los paramédicos brindaron las últimas atenciones a Carolina N., antes de trasladarla a un nosocomio para atención especializada a su lesión.
Vecinos del lugar, quienes defendieron y sostuvieron contar con videos de la agresión de la cual Carolina N., fue víctima, exigieron se estuviera al responsable de los hechos.

 

Temas relacionados: