11
Jue, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

Mujer quita la vida a presunto violador en Tzompantepec

Tlaxcala, Tlax.- Durante la noche del pasado jueves, una mujer fue asegurada por asesinar a un hombre quien presuntamente agredió sexualmente a su hija.



Los hechos se registraron en la calle 16 de Septiembre de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec del municipio de Tzompantepec.

De acuerdo con la información, el masculino, quien era hermano de la mujer, fue descubrió intentando abusar sexualmente de su sobrina, y al acudir en su defensa se desató una pelea que culminó con la muerte del sujeto.

Esto debido a una lesión a la altura del cuello provocada con arma blanca, posteriormente, arribaron elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes aseguraron a la mujer y dieron parte al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Asimismo, acudieron Peritos y Policías de Investigación del Grupo Disciplinario de Homicidios Dolosos quiénes se encargaron de llevar a cabo las diligencias ministeriales.

Durante la investigación, trascendió que el occiso había abusado de la menor en anteriores ocasiones, además que los datos preliminares señalaron que la mujer actuó en defensa propia.

Sin embargo, será hasta que concluyan las pesquisas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que se emita el resultado oficial.