Tlaxcala, Tlax.- La tarde de este domingo, un policía de montaña perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) murió tras volcar su cuatrimoto en las inmediaciones del Parque Nacional La Malinche.
De acuerdo con medios locales, el elemento de seguridad fue identificado como Fausto N., quien se encontraba en servicio al momento de chocar contra la cadena de una pluma en el acceso a la parte alta de La Malinche, cerca del Centro Vacacional IMSS.
Trascendió que el hombre falleció por lesiones en la cabeza al momento de trasladarse a brindar seguridad a los visitantes, pero no se percató de que la cadena estaba puesta y volcó su unidad.
Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y acordonaron la zona para establecer una cronología del suceso.
Además de la muerte del hombre, la zona fue altamente asegurada por miembros de la SSC, impidiendo el paso a los visitantes que se encontraban en la zona.
Noticias que podrían interesarte:
- UATx consolida su investigación científica con 225 académicos en el SNII
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan
- Clima en Tlaxcala hoy 3 de junio de 2026: tarde cálida con lluvias aisladas y noche fresca
- Buscan conciliar conflicto en UTT con mesas de trabajo
- Más de 6 millones de servicios: Bienestar Tlaxcala fortalece salud e inclusión












