Tlaxcala, Tlax.- La noche de este martes, un joven motociclista falleció tras pasarse el alto y ser embestido por un automóvil en el municipio de Apizaco.
De acuerdo con medios locales e información del C5i, el trágico accidente ocurrió sobre el Boulevard Francisco I. Madero esquina con calle Cuauhtémoc, lugar donde el motociclista era presuntamente perseguido por una patrulla de la policía municipal de Apizaco.
Sin embargo, la víctima no atendió a las indicaciones del semáforo y se pasó el alto, por lo que fue impactado de manera contundente por una unidad que cruzaba el boulevard y salió volando de la unidad.
Trascendió que el joven motociclista tendría alrededor de 20 años de edad y vestía pantalón de mezclilla y sudadera gris al momento de fallecer, toda vez que estaría siendo perseguido por una patrulla del municipio rielero.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver e inició con las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












