Xaloztoc, Tlax.— La noche de este domingo 3 de agosto, un motociclista identificado como Daniel N., vecino de Apizaco, perdió la vida tras ser atropellado sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura de la comunidad de San Pedro Tlacotepec, Xaloztoc,con dirección hacia Huamantla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo de características desconocidas impactó al motociclista, cuyo cuerpo y unidad quedaron tendidos sobre el carril de alta velocidad.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Tzompantepec para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, solo constataron la ausencia de signos vitales, pues presentó un traumatismo cráneoencefálico a pesar de utilizar casco.
La víctima viajaba junto a otro motociclista, quien resultó ileso y fue quien informó a las autoridades la identidad del occiso.
Elementos de seguridad, tanto de la Guardia Nacional como Policía Municipal, acordonaron el área, mientras que peritos del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizaron el levantamiento del cuerpo para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












