Tlaxcala, Tlax., Un trabajador de la construcción murió la tarde de este martes 2 de agosto después de sufrir un accidente cuando viajaba a bordo de una motocicleta.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Calpulalpan-Apan, en la zona conocida como La Quebradora, lugar hasta donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de Guardia Nacional y de Cruz Roja Mexicana arribaron para prestar las primeras atenciones.
Ahí, hallaron a Dionisio N., de 64 años de edad tendido sobre la cinta asfáltica, quien presentó una herida a la altura de la cabeza, producto de la caída que sufrió de la motocicleta y no portar casco de seguridad.
Al tratar de brindarle los primeros auxilios solo determinaron que carecía de signos vitales y comenzaron con el protocolo necesario para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para ejecutara las diligencias correspondientes y levantara el cuerpo de quien era originario del estado de Hidalgo.
Por varios minutos la circulación se vio afectada, en tanto se realizaron las acciones por parte de cada una de las autoridades.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Clima en Tlaxcala hoy 3 de junio de 2026: tarde cálida con lluvias aisladas y noche fresca
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- Tlaxcala pone el ejemplo nacional con el cierre de rellenos y apuesta por la economía circular
- Lorena Cuéllar entrega Camino Real en Papalotla y anuncia inversión para llegar a Tepeyanco












