14
Dom, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

Muere hombre en el hospital tras 15 días de estar internado; fue atacado a balazos en Chiautempan

Tlaxcala, Tlax., Este día fue notificada la muerte de un hombre al interior del Hospital General de Tlaxcala, después de haber estado internado 15 días.
Se trata de un hombre que en vida respondió al nombre de Miguel Ángel F., de 31 años de edad, quien el pasado 13 de junio fue atacado con un objeto punzocortante y recibió varios impactos por arma de fuego, en el municipio de Chiautempan.
Peritos y personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias ministeriales, luego de que el área de trabajo social del nosocomio notificara sobre su fallecimiento.
Una Carpeta de Investigación con el número A.I.CHIAUT-2/630/2022 ya se inició por el ataque registrado ese día en la colonia Reforma del municipio sarapero, pero, se espera que una más por homicidio calificado sea abierta para esclarecer los hechos.

EL SUCESO

Un hombre de 31 años de edad fue agredido con un objeto punzocortante y un arma de fuego la tarde del 13 de junio, en el municipio de Chiautempan.
Sobre la avenida Revolución, esquina con privada Vicente Guerrero de la colonia Reforma de esa demarcación, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte emitido por el Servicio de Emergencias 911 que indicó sobre la existencia de un hombre tendido en el suelo que solicitaba ayuda tras ser víctima de una agresión hecha por dos sujetos que habían huido a bordo de un automóvil, color blanco.
Incluso se habló que en el lugar se habían escuchado varias detonaciones por arma de fuego.
No obstante, personal de la ambulancia de ese municipio brindó las primeras atenciones a Miguel Ángel, quien presentó heridas en abdomen, en ingle y genitales del lado derecho, además en tibia y peroné, las cuales fueron provocadas aparentemente por un arma blanca y quizás algunas balas.
El lesionado fue llevado al Hospital General de Tlaxcala, esto mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaba con las indagatorias correspondientes para esclarecer el móvil de la agresión, no descartando que se trate por problemas personales.
A la par de esa situación, los efectivos policíacos municipales lograron frenar el avance de un auto que cumplía con las características en la que huyeron los presuntos agresores, cerca de la Escuela Secundaria Técnica No. 4. Dos jóvenes fueron asegurados y trasladados a la Dirección de Seguridad para el inicio del debido proceso.

 

Temas relacionados: