Tlaxcala, Tlax.- La noche del pasado lunes, un hombre falleció en la entrada principal de la Capilla de Guadalupe ubicada en la colonia Tecpa Morales, perteneciente al municipio de La Magdalena Tlaltelulco, luego de hacer su visita anual en este templo durante los festejos a la virgen en México.
De acuerdo con medios locales, el hombre se desvaneció y quedó tendido en la entrada de este templo, por lo que feligreses alertaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
Al lugar arribaron paramédicos de diferentes corporaciones, quienes confirmaron que el hombre carecía de signos vitales.
Trascendió que el masculino fue identificado como Leonardo N. de 40 años de edad, quien presuntamente consumía bebidas embriagantes y murió de una posible congestión alcohólica.
Finalmente, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron con las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho, sin embargo, fueron los propios familiares del hombre quienes retiraron el cuerpo del lugar.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












