23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Tlaxcala

Muere dirigente estatal del PES y CODUC

Tlaxcala, Tlax.- Esta madrugada fallecio por un paro cardiaco, Alejandro Martínez Hernández, líder de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas A.C. (Coduc) y presidente del Partido Encuentro Solidario (PES). 

De acuerdo a la información preliminar, su deceso se registró este martes en un hospital de la ciudad de Huamantla, pues el luchador social sufría de algunos padecimientos que se le complicaron esta mañana, mismos que le arrebataron la vida.

En tanto, se sabe que sus restos mortales serán velados en su natal Cuapiaxtla.

Martínez Hernández, fue un incansable político y personaje destacado de Tlaxcala, fue ex presidente estatal y secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ex diputado federal y sobre todo un luchador incansable de las clases campesinas. 

A través de las redes sociales, su hijo Julio César Martínez López dio a conocer que por la madrugada su padre falleció.

El mensaje: 

“El día de hoy por la Madrugada dejo de existir mi Padre Alejandro Martinez Hernandez ya está descansando en un lugar mejor, el Mejor Amigo, el mejor Padre eres lo Máximo, algo que lo  caracterizaba era su carácter,  pero a la vez tenía un corazón muy noble que al igual no resistió, Gracias por todas las vivencias, enseñanzas y sobre todo me enseñaste a andar en muchos lugares, Hasta siempre  Don Ale como muchos le decían de Cariño !!!! Siempre vamos a estar Juntos solo te nos adelantas”.

 

 

Temas relacionados: