Tlaxcala, Tlax.- La tarde del sábado pasado, un adulto mayor a bordo de su motocicleta falleció tras ser embestido por un automóvil en la carretera Xaloztoc-Terrenate.
De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió a la altura de la comunidad de Toluca de Guadalupe, perteneciente a Terrenate, cerca de las 16:30 horas, lugar donde un vehículo desconocido impactó contra la motocicleta del abuelito.
Al lugar arribaron paramédicos de diversas corporaciones, quienes confirmaron que el hombre carecía de signos vitales producto de las graves lesiones.
Trascendió que el adulto mayor fue identificado como Federico N. de 68 años de edad, mientras que el conductor de la unidad huyó del lugar para evitar responsabilidades.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver e inició con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- Retornan amenazas de tiroteos en escuela; ahora tocó en secundaria de Ayometla
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- Condenan a 70 años de prisión a hombre por feminicidio de su expareja en Xaloztoc
- Sobrevive trabajador a descarga de alta tensión; resultó con quemaduras












