23
Vie, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

Minerva Hernandez solicita evitar la confrontación y el divisionismo en el próximo gobierno estatal

Tlaxcala, Tlax. Minerva Hernández Ramos, Senadora y ex coordinadora de campaña de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, hizo una solicitud a la siguiente administración del gobierno, el cual llevará Lorena Cuellar Cisneros, a fin de no fomentar el divisionismo ni la confrontación.

Recordemos que los partidos que conformaron la coalición “Unidos por Tlaxcala” fueron el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS).

De igual manera hizo la solicitud hacia la siguiente legislatura local, mencionando que el Poder Ejecutivo y Legislativo deben ser responsables en su actuar y no llevar “una política de cohesión para lograr construir, lejos del discurso de odio, la división y la confrontación”.

Asimismo, explicó que el siguiente gobernante del estado deberá poner en marcha "una política de altura", a fin de buscar atraer inversión a Tlaxcala para fortalecer la economía, así como impulsar el progreso y desarrollo.

Hernández Ramos explicó que a los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) se les llamó hacer un análisis interno y cuestionarse en relación a las actividades que se realizaron durante la contienda, a fin de “reencausar” al partido en materia de la unidad y reconciliación interna.

 

Temas relacionados: