23
Vie, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

Miembros del ayuntamiento de Tzompantepec impedirán el regreso del alcalde

Tzompantepec, Tlax. Los miembros del ayuntamiento de Tzompantepec, tienen intenciones de impedir que el alcalde con licencia, Arturo Rivera Mora, regrese a sus actividades en el municipio como presidente, explicaron que van a evitar realizar la sesión de cabildo.

Diana Laura Montiel, presidenta interina, fue quien dio a conocer la información ya que hizo llegar un oficio al congreso del estado, solicitando a los diputados que se aplique la Ley Municipal en materia de la suspensión de alguno de los integrantes del ayuntamiento, tras incumplir con las observaciones emitidas por el Órgano de Fiscalización Superior.

De esta manera la presidenta interina menciona que el presidente Rivera Mora, ha incumplido con las observaciones emitidas por la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Solicitó la revocación del mandato contra Rivera Mora por actuar en contra de los intereses de los habitantes del municipio.

Los miembros del cabildo firmaron el oficio, de esta manera solicitaron que el alcalde debe ser sometido a lo que establece la ley, ya que existió una mala gestión y falta de transparencia en la ejecución de los recursos.

 

Temas relacionados: