Menor de edad desaparece, familiares comienzan búsqueda 

Foto: Rommel Pichardo

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Más de 36 horas de estar desaparecido familiares y amigos iniciaron la búsqueda de un menor de 16 años de edad identificado como José Luis -N-. 

Familiares del joven indicaron que desde el pasado viernes, alrededor de las 19:30 horas fue la última vez que se le vio al salir de trabajar de una tienda, según indicaron, se le vio de igual forma con otro joven identificado como Orlando Oscar -N-, hijo del presidente de la comunidad de Santa Cruz Tetela, Chiautempan.

Aunque desde ese día sus padres han tratado de localizarlo por llamadas y mensajes de WhatsApp, su teléfono celular se encuentra apagado.

Al conocer que José Luis estuvo con el hijo del presidente de Tetela, desde la noche de ayer acudieron a su domicilio para solicitarle información y poder saber algo de su paradero. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado ya tiene conocimiento de los hechos y ha iniciado la indagatoria correspondiente a través de dos fichas técnicas por ambos desaparecidos.

Los padres y vecinos de esa comunidad se encuentran preocupados ante la situación, pues indicaron que José Luis -N-, es de muy pocos amigos y no encuentran manera de explicar dicha situación. 

Además, el presidente de Tetela no dio la cara al acudir más de 50 personas la noche de ayer a su domicilio y pese a la insistencia no salió de su vivienda.

 

Temas relacionados: