19
Mar, Ene

Mega Alianza Unidos por Tlaxcala se registra ante el ITE

Foto: Rommel Bonilla

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Durante los últimos minutos del 23 de diciembre, se formalizó ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) la Mega Alianza “Unidos por Tlaxcala”, donde los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS) para competir por la gubernatura del estado de Tlaxcala.

A la cita llegaron los dirigentes de los cinco institutos políticos que conforman esta gran coalición, del lado del PAN, José Gilberto Temoltzin Martínez; del PRI, Noé Rodríguez Roldán; del PRD, Julio César Pérez González; del PAC, Serafín Ortiz Ortiz y del PS, Patricio Zenteno.

Los partidos aliados destacaron que esta coalición impulsará la defensa del estado y sus instituciones, el progreso, la salud, la economía, el desarrollo y la modernidad en todos los rincones de Tlaxcala.

La finalidad, dijeron, es consolidar un proyecto que sume y no que divida ni polarice a los tlaxcaltecas, que fortalezca y no que destruya lo que por años se ha construido y que fomente la solidaridad y una sociedad más justa y próspera para todos.

 

Temas relacionados: