Tlaxcala, Tlax.- De ácido con información de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado (SMyT), se publicó la declaratoria de abandono de mil 793 vehículos ubicados en cinco corralones oficiales.
Los cuáles pasarán al patrimonio del Gobierno del Estado para los fines a los que haya lugar debido a que nadie reclamó la propiedad de esos automotores durante los 15 días que se dio de plazo para tal efecto.
Los vehículos, se encuentran en los depósitos vehiculares y encierros oficiales “Acapulco”, en Santa Anita Nopalucan con 440 unidades; “Zacatelco” en la Sección Tercera, con 254; “Hermanos Lara” ubicado en Rancho STR, Calpulalpan, con 476.
Asimismo, el denominado “San Pablo del Monte” ubicado en el Barrio del Cristo con 16 vehículos; así como “Grúas Díaz Huamantla” ubicado en Carretera Libre México-Veracruz, con 607 unidades.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












