Por: Cortesía

Tlaxcala

Más de 300 acciones de impacto social y obras, es el compromiso de Memo Berruecos como próximo presidente municipal de Chiautempan

Tlaxcala, Tlax., Porque el cambio en Chiautempan es necesario, tras quedar devastada por malos gobiernos, el abanderado del Partido Nueva Alianza Tlaxcala (PNAT), Memo Berruecos, se comprometió a realizar durante la administración un total de 300 obras y acciones de alto impacto social.

Es decir, que cada años se ejecutarán diversas acciones como mejora de las calles, espacios públicos, la infraestructura peatonal; más y mejor alumbrado público y mantenimiento permanente a parques a jardines.

“Nuestro municipio ha sufrido un grave deterioro en obra y servicios públicos deficientes, los impuestos que paguen los contribuyentes no se reflejan en mejores servicios ni en una mejor calidad de vida para las familias, por eso, es importante ejecutar un ambicioso plan que detone su desarrollo para Chiautempan vuelva a ser un lugar digno y limpio para vivir y crecer”.

Para ello, resaltó la importancia de contar con el apoyo de la población, por lo que es necesario un voto inteligente, a favor de la alianza con Chiautempan y su gente.

“Hemos escuchado el sentir y la molestia de la gente, principalmente de los comerciantes, por eso, nuestras obras serán bien ejecutadas y planeadas, no vamos a llegar a improvisar como cada tres años, no vamos a afectar la movilidad ni las ventas del comercio ni la imagen del municipio”.

 

Temas relacionados: