Por: Cortesía

Tlaxcala

Más de 15 lesionados deja choque de colectiva y camioneta, en Terrenate

Tlaxcala, Tlax., El choque entre una camioneta particular y una unidad de transporte público dejó un saldo de más de 15 personas lesionadas esta tarde en el municipio de Terrenate.

Sobre la carretera Xaloztoc-Terrenate, a la altura de Teometitla, una colectiva de la ruta Toluca de Guadalupe-Apizaco y una camioneta particular chocaron, y tras el impacto ambas unidades cayeron a una depresión de terreno.

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento de lo ocurrido, además solicitaron de manera urgente ambulancias para valorar a los tripulantes de ambos vehículos, puesto que en la colectiva viajaban 13 personas, mientras que, en la camioneta iban cuatro.

Al lugar arribaron paramédicos de diferentes corporaciones, quienes trasladaron a los heridos de mayor prioridad a nosocomios como el Hospital Regional de Tzompantepec y a al Hospital General de Zona 02 del Instituo Mexicano del Seguro Social, en Apizaco.

Asimismo, los heridos que no ameritaron traslado quedaron en el sitio a esperar a familiares para ser entregados y quedar a su cargo.

En tanto, la vialidad se vio afectada por varios minutos en ambos sentidos, esto mientras una empresa de grúas efectuaba las maniobras de retiro de las unidades.

Hasta el momento se desconoce la dinámica de lo ocurrido, pero será la autoridad competente la encargada de esclarecerla y fincar o deslindar responsabilidades a las partes involucradas.

Noticias relacionadas: