17
Dom, Ene

Marco Mena ocupa segundo peldaño como mandatario con mayor aprobación: México Elige 

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax., Con un índice de aprobación ciudadana del 64.7 por ciento, el Gobernador Marco Mena se posiciona como el segundo mandatario del país mejor evaluado, de acuerdo con datos de la última encuesta del mes de diciembre elaborados por la firma México Elige. 

Este lunes, la casa encuestadora México Elige dio conocer los resultados del último ejercicio del mes de diciembre, en donde el Gobernador Mena encabeza la lista de mandatarios con mayor aceptación, derivado del trabajo realizado en el estado, a través de la implementación y ejecución de planes y programas en atención a diversos rubros.

Además, como resultado de las estrategias de prevención y atención a la pandemia sanitaria, el Gobernador Marco Mena cuenta con una calificación aprobatoria del 73.5 por ciento, que lo ubica entre los cinco mandatarios estatales con mayor desempeño en cuanto al manejo de la crisis generada por Covid-19.

Asimismo, en cuanto al promedio de aprobación por el manejo de crisis a la salud por la que atraviesa el país, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ocupa la primera posición, con 65.0 por ciento, que lo coloca por arriba de las demás fuerzas e institutos políticos.

 

Temas relacionados: