Los citan y los dejan sin trabajo

Foto: Rommel Pichardo

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax., Un grupo de trabajadores del hotel posada San Francisco se manifestaron frente a las instalaciones del hotel para exigir una solución para poder regresar a laborar después del más de 70 días.

sf 1 inkArturo Ramírez Serrano, delegado interno del sindicato CROC, expresó que el pasado domingo recibieron un mensaje vía WhatsApp en el cual les informaban que este lunes regresarían a laborar con normalidad en el turno que les corresponde.

Al llegar a las instalaciones nadie los recibió, pues el hotel estuvo cerrado, asimismo Ramírez Serrano mencionó que durante el tiempo en el cual no estuvieron trabajando recibieron sus pagos puntuales, pero lamentablemente la quincena de mayo no fue cubierta hasta el momento. 

La gerente del hotel no les pudo dar una respuesta concreta, lo cual generó molestia entre los trabajadores pues afirman que ella es el primer enlace con los inversionistas. 

Alrededor de 35 trabajadores sindicalizados y 21 trabajadores de confianza se reunieron en espera de ver su condición laboral.

 

Temas relacionados: