Tlaxcala, Tlax., La Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, reveló que no todos los municipios se sumaron a la propuesta "peso a peso" la cual, busca que se gestionen obras públicas entre el Gobierno del Estado y los propios Ayuntamientos.
Señaló que, del total de municipios, 20 municipios son los que no han aceptado sumarse a esta iniciativa para la edificación de obras de alto impacto.
Agregó que, gracias a ello en dos años, entre los 40 Ayuntamientos se construyeron 3 mil 700 obras, que van desde Presidencias, Mercados o Auditorios, lo cual, dependiendo del municipio varían en gasto repartido que va desde 40 millones de pesos hasta 150 millones de pesos.
A pesar de este beneficio, algunos Ayuntamientos, de los cuales no refirió nombres, no se han acercado para poder unirse y así tener más obra pública.
Por último, la mandataria adelantó que, debido a la veda electoral el programa será pausado, por lo cual, confió que los ediles faltantes se unan antes de tal temporada.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












