Tlaxcala, Tlax.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros aseguró que, a cuatro años de iniciar su administración, la ciudadanía sigue confiando en la Cuarta Transformación, movimiento impulsado por el expresidente Andrés Manuel López Obrador.
Informe de gobierno en Apizaco
Durante su informe de cuatro años de gestión, Cuéllar Cisneros agradeció el respaldo de los ciudadanos que acudieron a la plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”, demostrando su apoyo al proyecto de gobierno.
Compromiso para los próximos dos años
La mandataria destacó que su administración tiene un compromiso firme de continuar trabajando por Tlaxcala hasta el último día de su gobierno. “Tlaxcala necesita mucho trabajo y eso es lo que seguiré haciendo”, afirmó Cuéllar Cisneros, reafirmando su esfuerzo por cumplir con la población durante los dos años restantes de su gestión.
Más noticias
- Chiautempan celebra la cultura en la 40ª edición del Festival de Títeres
- Por hartazgo de inseguridad, habitantes toman presidencia de Santa Cruz Quilehtla
- IMSS Tlaxcala impulsa campaña para detección temprana de cáncer de mama
- Reduce registro de casos de VIH en Tlaxcala hasta mediados de 2025
- Más del 52% de Tlaxcala vive en pobreza: urgen políticas efectivas
- Robo en Farmacias Benavides de Apizaco deja víctimas y seguimiento policial
- Tlaxcala y Unicef impulsan crianza positiva para familias sin violencia