Por: Cortesía

Tlaxcala

Logra PGJE vinculación a proceso de 2 masculinos por homicidio calificado

Tlaxcala, TLax.- La PGJE a través del Ministerio Público logró que un Juez de Control vinculara a proceso a Ismael N., por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas y Miguel N., por el delito de homicidio calificado.

Durante la audiencia, el representante del fuero común presentó los elementos probatorios que acreditaron la presunta responsabilidad de los indiciados en la muerte de dos elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (#SSC), el pasado 8 de abril en el municipio de #Zacatelco.

Finalmente, el Juez determinó vincularlos a proceso, y les impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar, además estableció un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Cabe señalar que, el sábado 15 de junio Refugio N., fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en la muerte de los dos efectivos policiacos de la SSC.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las investigaciones correspondientes para que este proceso penal llegue a su conclusión.

 

Temas relacionados: