Tlaxcala, Tlax., El cuerpo del ex rector de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), Humberto Becerril fue localizado sin vida en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala luego de ser extraído de su propio domicilio en Apetatitlán.
Un ciudadano realizó el reporte del hallazgo mientras transitaba sobre la calle Claude Monet, cuando alcanzó a ver ambos cuerpos al interior de una domicilio abandonado.
Trascendió que el cuerpo del ex funcionario fue localizado con huellas de tortura, acompañado con un mensaje intimidatorio; al igual que el cuerpo de su acompañante César Alejandro N.
Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes para acordonar el predio en el que fueron localizados.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acordonaron la zona del macabro hallazgo en un paraje de la comunidad de San Miguel Contla la madrugada de este jueves, y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para realizar los peritajes correspondientes.
Es de señalar que, del domicilio de Humberto Becerril tambien fueron extraídas tres unidades vehiculares que no han sido localizadas hasta el momento.
Noticias que podrían interesarte:
- Más de 9.9 mdp transforman Atltzayanca y aceleran la recuperación tras incendio forestal
- Tlaxcala se prepara con fuerza: acciones clave que transforman la ciudad antes de lluvias
- Intenso operativo en Tlaxcala logra avances clave para controlar incendio en Nanacamilpa
- Daniel Aceves inspira en Tlaxcala con poderosa lección sobre resiliencia y éxito personal
- Gobierno de Tlaxcala se blinda y desestima reportaje que exhibió al "Clan Cuéllar"












