Tlaxcala, Tlax., Tras un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), con la finalidad de apoyar para la localización de un camión con reporte de robo, policías de San Pablo del Monte, a través del C2, implementaron recorridos en diferentes zonas para ubicar la unidad.
Tras la búsqueda la mañana del 24 de enero en diferentes lugares, lograron ubicar una camioneta Freightliner con caja seca color blanca en el camino a San José de la comunidad de San Cosme.
Al realizar la inspección de rutina, constataron que se trataba del vehículo reportado y constataron que tenía reporte de robo.
Por tanto, realizaron el aseguramiento; además de dar parte a la autoridad competente para su puesta a disposición y trámite legal.
Asimismo, resaltaron la coordinación entre las diferentes corporaciones de seguridad para coadyuvar en este tipo de casos.
Noticias que podrían interesarte:
- Granizada provoca derrumbe en escuela, caída de árboles y caos vial en la capital de Tlaxcala
- Tlaxcala carece de censo de perros y gatos; OCPA pide estudio poblacional
- Caída de bardas y ramas tras fuerte lluvia en la entidad, informa CEPC
- Llega la décimo tercera edición de la Copa Tlahuicole, con participantes estatales y nacionales
- Firman CONCANACO SERVITUR México y Tlaxcala pacto contra la extorsión












