Tlaxcala, Tlax., El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este miércoles en las inmediaciones del Salón Joaquín Cisneros, en plena capital del estado.
Un reporte al Servicio de Emergencias 911 indicó sobre la presencia de un hombre el cual aparentemente carecía de signos vitales, pues uno de sus compañeros dio a conocer que llevaba una hora sin reaccionar.
No obstante, elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de la Capital, arribaron para tratar de darle los primeros auxilios, sin embargo, solo constataron su ausencia de signos vitales.
Por algunas personas se conoció que el hoy occiso frecuentaba ingerir bebidas embriagantes con otros sujetos, por lo que se presume podría ser una enfermedad crónica la que le arrebató la vida.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado hizo lo propio en llevar a cabo las diligencias correspondientes para el lanzamiento de los restos mortales y llevarlos al anfiteatro de la dependencia y ser sometidos a la necropsia de ley.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












