Tlaxcala, Tlax.- Tras el despliegue de un operativo sobre la carretera federal México – Veracruz, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, recuperaron un tractocamión con reporte de robo, el cual transportaba dos plataformas, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) del Estado de Tlaxcala, para su trámite legal correspondiente.
Gracias al reporte inmediato a la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, luego de diez minutos, la unidad marca Kenworth, color blanco con número económico 008, que transportaba en sus remolques varias camionetas de la marca Dodge RAM 700, tipo Pick Up color gris, fue hallada sobre la carretera México-Veracruz con dirección al oriente, a la altura de una gasolinera.
De acuerdo al informe, se recibe un reporte de que sobre la carretera mencionada se había perdido la señal satelital GPS del tractocamión, así como la comunicación con el operador, motivo por el cual se solicitó el apoyo a la autoridad municipal quien gracias a los cordones de seguridad implementados, identifican rápidamente un vehículo con las características indicadas, por lo que inician una inspección confirmando que se trata del vehículo reportado, el cual se encontraba abandonado.
De esta manera, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, trabaja para garantizar la paz social y mantener un municipio seguro.
Noticias que podrían interesarte:
- Semana Santa en Tlaxcala: alertan por riesgos en balnearios y lanzan llamado urgente a familias
- Tlaxcala acelera apoyos al campo: ya compran más de 13 mil toneladas de maíz blanco
- Clima en Tlaxcala HOY 4 de abril: día ideal sin lluvias, pero con cambios clave de temperatura
- FGJE da golpe clave en Tetlatlahuca y acelera el esclarecimiento de un caso impactante
- En San Pablo del Monte exigen justicia por feminicidio de Edith, su cuerpo fue hallado en La Malinche












