04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

Llega a Zacatelco carrusel de información y servicios

Tlaxcala, Tlax., Como parte de la estrategia de atención y prestación de servicios gubernamentales a la ciudadanía, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), instaló en Zacatelco el Carrusel de información y servicios, en el que participan 45 dependencias y organismos autónomos.
Entre los participantes, se encuentra el Instituto Nacional Electoral (INE), la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA) entre otros.
Al respecto, la presidenta del SEDIF, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, comentó que el carrusel representa el trabajo que se han cordinando con los Sistemas Municipales, para aproximar los servicios a la ciudadanía.
Además, que agradeció a todas las dependencias y organismos que se sumaron en beneficio de la población.
Por su parte, María Luisa Maldonado Garzón, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), resaltó que se trata de 45 dependencias del orden estatal y federal, que explicarán a los asistentes sobre sus funciones, programas, entre otras cosas.

 

Temas relacionados: