Foto: Cortesía

Tlaxcala

Llama SAGA a superar barreras de siglas y colores partidistas

Tlaxcala, Tlax.,- Juan Carlos Sánchez García ha dejado en claro que su prioridad absoluta es el desarrollo de la entidad, anunciando públicamente su respaldo al proyecto de la senadora Ana Lilia rumbo a la gubernatura ya que el político hizo un enérgico llamado a superar las barreras de las siglas, argumentando que Tlaxcala requiere de un diálogo abierto y una construcción conjunta que vaya más allá de los colores partidistas.

A través de un posicionamiento, Sánchez García, también conocido como "SAGA" se sinceró sobre su situación de militancia, aunque reafirmó de manera contundente que sigue siendo panista, marcó una clara distancia con su dirigencia, declarando que en este momento no coincide ni con las formas ni con el proyecto estatal del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que ha decidido esperar "mejores tiempos".

El respaldo otorgado a la senadora no representa, según sus propias palabras, una renuncia a sus convicciones ni a su identidad política.

Por el contrario, explicó que este apoyo emana de una amistad forjada durante muchos años, de un profundo respeto mutuo y de las coincidencias que ambos comparten para mejorar el rumbo de Tlaxcala.

Para el político, la dinámica pública ha evolucionado y hoy exige la madurez necesaria para mantener diferencias ideológicas y, al mismo tiempo, cerrar filas en torno a causas y objetivos comunes.

 "Lo que no comparto es apasionarnos tanto por las siglas que terminemos olvidando lo verdaderamente importante: las personas y los resultados", sentenció Sánchez García.

 

Finalmente, reiteró que mantiene las puertas abiertas al diálogo con distintas expresiones políticas, convencido de que pensar diferente no debe ser un obstáculo para sentarse a trabajar en beneficio de la ciudadanía.

Con una visión orientada al futuro, concluyó recordando que mientras las personas y los institutos políticos son efímeros, el estado de Tlaxcala permanece, situándolo por encima de cualquier interés de grupo.

 

Noticias relacionadas: