Foto: Cortesía

Tlaxcala

Llama Lorena Cuéllar a construir un mejor Tlaxcala, en reunión de líderes de “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”

Tlaxcala, Tlax.- A construir uno de los mejores Tlaxcalas llamó Lorena Cuéllar Cisneros, la candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” a la gubernatura de la entidad.

Este día, durante una reunión que sostuvo con los dirigentes estatales de los partidos que conforman la alianza, Movimiento Regeneración Nacional, del Trabajo, Verde Ecologista, Encuentro Social Tlaxcala y Nueva Alianza Tlaxcala, la llamada Coordinadora de la Defensa de la Cuarta

Transformación habló de la importancia de la suma de voluntades de personas que cuenten con valores y convicciones para hacer del servicio público una virtud.

"Para caminar en el sentido de la justicia y de lo que es lo correcto”, dijo.

Indicó que la coalición es un ejemplo para el país, pues en ningún lado coincidieron cinco

partidos políticos en torno a un solo proyecto.

“Celebramos antiguas y nuevas coincidencias, el Partido del Trabajo ha acompañado

desde hace mucho al presidente López Obrador y a mí también me ha apoyado en múltiples ocasiones. También nos llena de ánimo coincidir con los partidos Nueva Alianza, el Verde de México, y con el PEST, porque hoy, no tengo duda, son tiempos de sumar.

Nuestros objetivos son claros y evidentes, se explican por sí solos, observando el camino y los resultados que hemos dado a nivel nacional”, expresó.

Ahí, destacó que en el gobierno de la 4T desaparecieron los mecanismos que

favorecían la corrupción, con la entrega de apoyos directos a la gente y con una administración austera y honesta que pone por delante a las familias por sobre los intereses políticos, que será como se trabaje de igual manera en Tlaxcala.

Pero enfatizó que esta nueva etapa política obliga a dar lo mejor de cada uno, donde nadie se quede atrás y unidos se haga un trabajo de organización, capacitación y

ejecución de una estrategia que se ha construido durante meses, para enfrentar a una derecha desesperada que ha comenzado a orquestar una guerra sucia en contra de esta coalición.