14
Dom, Ago

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Llama Anabel Ávalos a trabajar en favor de Tlaxcala; se reunió con militancia del PS

Tlaxcala, Tlax.- Durante el encuentro que Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de la coalición "Unidos por Tlaxcala" a la gubernatura de la entidad, tuvo con la militancia del Partido Socialista (PS) llamó a trabajar en favor de los ciudadanos.

De forma virtual, la expresidenta municipal de Tlaxcala reconoció la importancia que ese istituto político tiene en la vida pública de la entidad, así como la voluntad de la dirigente estatal del PS, Patricia Zenteno Hernández, por la suma de esfuerzos y su contribución para lograr un proyecto de unidad, al mismo tiempo que agradeció la confianza depositada en ella para encabezar la histórica alianza.

Destacó que es importante permanecer unidos para atender las necesidades de la gente, por lo que pidió a militantes y simpatizantes del Partido cerrar filas para continuar juntos por la ruta del crecimiento a favor de los intereses de la sociedad, con buenos resultados y oportunidades para todas las familias tlaxcaltecas.

Por su lado, la presidenta del PS, Patricia Zenteno dijo que en el partido se privilegia el diálogo y el acuerdo para fortalecer las estructuras, bajo una línea de consenso y unidad.

Así, refrendó su apoyo a Anabell Ávalos, pues dijo es una mujer con determinación inquebrantable para fortalecer políticas públicas y consolidar un plan de desarrollo en beneficio de todos.