10
Lun, May

Liliana Becerril firma pacto y plantea compromisos ante la CMIC

Por: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- La candidata de la máxima magistratura por el partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas, firmó el Pacto por la Construcción de Tlaxcala frente a empresarios de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) a quienes también presentó sus compromisos de gobierno en este rubro y pidió ayuda para hacer posible las obras propuestas en su campaña de llegar a la gubernatura. 

En este encuentro, Becerril Rojas destacó la importancia de cada uno de los pactos en los que se permiten oportunidades para todos los constructores de la entidad, evitar el dispendio, la corrupción y acaparamiento; el cumplimiento de la Ley de la Obra Pública artículo 51, el cuál será una constante inalienable durante su gobierno; trabajar con transparencia en cuanto a los contratos, obras, ejecución y conclusión de las mismas.

Asimismo, expresó la candidata que la economía se debe reactivar y que por lo tanto, los constructores tlaxcaltecas tendrán garantizado el acceso a obra pública, sin importar la filiación partidista.

Estos beneficios dijo, serán todo el año, planeando una obra anticipada y ejecución permanente desde el primer día de cada ejercicio fiscal; asimismo prometió condonar el Impuesto Sobre Nómina desde los 6 hasta los 12 meses del último ejercicio fiscal a constructoras en situación de crisis a causa de la pandemia del SARS-COV-2, dependiendo de sus circunstancias.

Además, refirió impulsar el programa Emprendedores, Jóvenes y Empresarios, 50% de su sueldo por el constructor y 50% el gobierno del estado durante 12 meses.

Finalmente, Enrique Ramírez Castilla, presidente de la CMIC, reconoció el compromiso y perseverancia de la candidata Liliana Becerril hacia los constructores del estado.

 

Temas relacionados: