14
Dom, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

Libramiento Apizaco-Huamantla reanuda la circulación en ambos carriles


Tlaxcala, Tlax. Este domingo fue abierta la circulación en ambos carriles del libramiento Apizaco-Huamantla, pues los trabajos de mantenimiento a la cinta asfáltica están por concluir, informaron trabajadores de la obra.

Cabe mencionar que, debido a la ejecución, los transportistas y conductores particulares tienen que avanzar a tránsito lento; de manera obligada modificaron horarios y desde entonces salen más temprano de sus domicilios para llegar puntuales a sus destinos.

Los trabajos que se realizaron en la carreteras fueron el levantamiento de carpeta asfáltica en malas condiciones, renivelación de ciertos tramos, riego de sello y distribución de chapopote con gravilla.

Las acciones de renovación iniciaron desde principios de febrero y concluirán este 11 de junio, pero quedarán pendientes detalles de señalización y pintas de líneas amarillas, aunque eso no entorpecerá la circulación como hasta el momento.

El carril que conduce a Huamantla, fue habilitado en dos sentidos, desde Santa Anita Huiloac, municipio de Apizaco, hasta la zona conocida como El Puente de Atlax, pues ahí abrieron una desviación para retomar el carril a un solo sentido.

La reparación de ese tramo carretero quedó a cargo de concesión de la empresa “Autovía” la cual ha registrado retraso de hasta un mes.

 

Temas relacionados: