Por: Cortesía

Tlaxcala

Lamenta FxM Tlaxcala deceso de su líder nacional

Tras darse a conocer el deceso del dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Fuerza por México (FxM) Gerardo Islas Maldonado, el Comité Directivo en Tlaxcala, que dirige Luis Vargas González, se unió a las voces de condolencias a la familia del político.

El diputado de origen poblano perdió la vida a los 39 años en Madrid, España, tras asistir a un evento taurino; figuras de la política nacional como el presidente de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), y el presidente del Congreso de la Unión, Santiago Creel también lamentaron la pérdida del fundador de FxM.

Al respecto, Maiella Gómez Maldonado, Encargada del Despacho de Fuerza por México afirmó que continuarán los trabajos de la agrupación política con miras a 2024, pese a ser un instituto político relativamente joven con apenas tres años de haber sido creado. 

"Nuestras más sinceras condolencias a Familiares y amigos, deseamos que encuentren pronta resignación", fue el mensaje que la organización política dedicó a la familia de Islas Maldonado.

Noticias relacionadas: