19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

La SSC detiene a tres presuntos responsables de robo en Panotla

Tlaxcala, Tlax.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de su Dirección de Seguridad Delegación Tlaxcala, en coordinación con Policía Municipal de Panotla, detuvieron el día de ayer a tres presuntos responsables, entre ellos dos masculinos y una femenina, por el probable delito de robo a mano armada en el municipio de Panotla.

Los hechos fueron registrados tras el reporte emitido por el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) 911, donde a través de una denuncia inmediata y oportuna emitida por los ciudadanos, se informó el probable robo a mano armada por al menos tres personas; mismas que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Renault, Tipo Sandero, con placas XTG772A del estado de Tlaxcala.

Por lo que, de forma inmediata el personal de seguridad estatal y municipal procedieron a la implementación de un operativo en conjunto para la búsqueda y localización de los presuntos responsables, tras ubicar la unidad reportada se dio inicio a una persecución sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martin Texmelucan, en la comunidad de San Jorge Tezoquipan, donde se logró la detención de tres personas, así como el aseguramiento de un arma de fuego abastecida con cinco cartuchos útiles 9 mm.

Ante, este hecho constitutivo de delito, los detenidos identificados como Octavio “N”, Ángel “N” y Dulce “N” de 22, 29 y 26 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

Cabe mencionar que Octavio “N” cuenta con antecedentes penales como conducir una motocicleta con reporte de robo y delitos contra la salud; asimismo Ángel “N” cuenta con antecedentes por portación de arma de fuego, de igual forma Dulce “N” cuenta con antecedentes.

La SSC mantiene trabajos coordinados de forma permanente para brindar seguridad y vigilancia en los diferentes puntos de la entidad, así como reforzar las acciones para inhibir todo acto delictivo tras las denuncias oportunas.

 

Temas relacionados: