Tlaxcala, Tlax. La Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con la Comisión Estatal de Derechos Humanos realizaron la entrega de libros, material lúdico y de difusión de derechos humanos para el Centro de Reinserción Social (Cereso) y el Centro de Internamiento de la Coordinación Estatal de Medidas para Adolescentes.
Asimismo, esta acción busca otorgar el material para difusión y consulta en las bibliotecas de los Ceresos, femenil y varonil, del estado de Tlaxcala, así como para el Cicesma, con el objetico de beneficiar a la población penitenciaria y adolescentes.
Igualmente, se pretende que las personas privadas de la libertad reconozcan que los derechos humanos deben ser garantizados para toda la población.
Además, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, destacó que desarrolla colaboraciones con acciones, para brindar a las Personas Privadas de su Libertad, y herramientas que les permitan reintegrarse a la sociedad mediante el trabajo, la capacitación, la educación, la salud y el deporte.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












