04
Vie, Dic

La gente comienza a creer en el PRI: Rodríguez Roldán

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Después de la victorias en los estados de Coahuila e Hidalgo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mostró fortalecido respecto a las elecciones que se harán vigentes en Tlaxcala en 2021. 

El dirigente del PRI en Tlaxcala, Noé Rodríguez Roldán, sostuvo que las victorias registradas en los estados antes mencionados demostraron que la ciudadanía nuevamente confía plemanente en este instituto político. Ante esto, mencionó que es deber de los militantes tlaxcaltecas trabajar en unión para presentar los mismos resultados en las votaciones, pues aunque el PRI ya ganó territorio en dos entidades, el escenario político puede ser diferente en Tlaxcala. 

Por ello, el dirigente estatal del tricolor señaló que seguirán trabajando a fin de crear una agenda electoral atractiva para los votantes del próximo año, ello al impulsar la participación juvenil y femenil en cargos de elección y presentar a los perfiles más competitivos. Como muestra de lo anterior, las renovaciones dentro del PRI Tlaxcala continúan, pues antes de iniciar con las campañas electorales deben cambiar dirigencias en organizaciones y movimientos sociales.

 

Temas relacionados: