Chiautempan, Tlax..- La madrugada de este domingo 21 de septiembre un joven de 19 años, identificado como Brayan Alexis N., perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito cuando circulaba a bordo de una motocicleta tipo Cross en la colonia La Concha, municipio de Chiautempan.
El percance se registró en la esquina de las calles Ignacio Picazo Sur e Iturbide, alrededor de las 04:00 horas, donde un motociclista terminó proyectado contra el pavimento y quedó tendido con un charco hemático a nivel de la cabeza. Testigos señalaron que no portaba casco al momento del accidente.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas arribaron al sitio para brindarle atención; sin embargo, confirmaron la ausencia de signos vitales. La víctima vestía sudadera negra y pantalón del mismo color.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), así como peritos del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer las causas exactas del percance.
Las autoridades informaron que será la investigación ministerial la que determine la mecánica de los hechos y deslinde responsabilidades.
Noticias que podrían interesarte:
- Sorprenden a tres dentro de notaría en Chiautempan; quedan detenidos
- Hallan a hombre muerto, en Huiloac; tenía una herida en el abdomen
- Alumna del CBTIS 3 de Tlaxcala termina en el hospital por supuesta congestión alcohólica
- Tlaxcala cruza fronteras y lleva apoyo clave a migrantes con trámites en Nueva York
- Val’Quirico en el centro del debate territorial entre Nativitas y Tetlatlahuca en Tlaxcala












