Huamantla, Tlax., 27 de mayo de 2025.— La tarde de este martes, cuerpos de emergencia acudieron a un domicilio ubicado en la calle 10 de Mayo, en la comunidad de San Francisco Yancuitlapan, perteneciente al municipio de Huamantla, tras el reporte del hallazgo de una persona sin vida.
Fue un familiar quien solicitó el apoyo de las autoridades al llegar a la vivienda de José Antonio N., de entre 23 y 24 años de edad, y encontrarlo suspendido de las escaleras del inmueble. De acuerdo con su declaración, el joven vivía solo, por lo que se desconoce el momento exacto en que habría atentado contra su vida.
Paramédicos que arribaron al lugar confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada por elementos policiales en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) y del Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO), quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades no han revelado mayores detalles sobre el caso, el cual permanece bajo investigación.
Noticias que podrían interesarte:
- Tlaxcala refuerza el abasto de agua en Semana Santa y lanza llamado urgente a cuidarla
- En San Pablo del Monte exigen justicia por feminicidio de Edith, su cuerpo fue hallado en La Malinche
- SSC impulsa en Tlaxcala una nueva etapa de reinserción social dentro de los Ceresos
- Tlaxcala activa fuerte operativo en La Malinche para unas vacaciones seguras y responsables
- En Tequexquitla localizan restos de un feto en contenedor de basura, Fiscalía inicia investigación












