Tlaxcala, Tlax. El Alcalde de Tlaxcala capital, Jorge Corichi, recorrió las comunidades de La Trinidad Tepehitec, San Sebastián Atlahapa, San Diego Metepec, Santa María Ixtulco y la Colonia La Joya para entregar juguetes a los niños y niñas por la llegada de los Reyes Magos este 2023.
Asimismo, el presidente Jorge Corichi felicitó a las niñas y niños de las comunidades y les deseo que sean felices, al tiempo que compartió la tradicional rosca en esta celebración, que durante los próximos días recorrerá las 11 comunidades y siete delegaciones de la capital.
“Quiero agradecer a los presidentes de comunidad y delegados por su colaboración para traer alegría a las y los pequeños de la capital, por los que trabajamos para brindarles un futuro mejor. Esperamos que disfruten este presente que les entregan los Reyes Magos que hoy están con nosotros”, expresó.
Cabe destacar que, los días 5, 6 y 7 de enero, la Caravana de Reyes Magos, organizada por el Sistema DIF Municipal, recorrerá las comunidades y delegaciones, llevando alegría y juegos a la niñez capitalina, además de una convivencia sana entre padres e hijos.
Además, este jueves 5 de enero, los Reyes Magos visitarán la comunidad de San Hipólito Chimalpa y las delegaciones Adolfo López Mateos, San Isidro, La Loma Xicohténcatl y Loma Bonita.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












