28
Mié, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

Jorge Corichi asegura que no se han realizado las entregas de Obras y Tesorería.

Tlaxcala, Tlax.- Jorge Corichi, presidente municipal electo de Tlaxcala capital, aseguró que no se han realizado las entregas de las áreas de Obras y Tesorería, como la alcaldesa Mildred Vergara Zavala había indicado.

El funcionario aclaró, que en la reunión llevada a cabo el pasado 23 de junio, el tema a tratar no fue otro más que el de facilitar el procedimiento legal tal como es estipulado por la ley con la finalidad de desarrollarlo en un marco de respeto y transparencia.

Cabe mencionar que la Ley Municipal que rige los procedimientos administrativos, menciona que el proceso deberá realizarse 30 días antes de la toma de posesión que tendrá verificativo el próximo 31 de agosto.

Por otro lado, Jorge Corichi, en seguimiento a sus propuestas, expuso que Tlaxcala es fundamentalmente turística y cultural y que, por tanto, su administración tendrá como prioridad la unión de esfuerzos y proyectos con la intención de marcar a Tlaxcala en la trascendencia de la historia nacional.

De la misma forma buscará que en el centro histórico se desarrollen festivales culturales, además de transformar espacios coloniales sin aprovechamiento en restaurantes, hoteles y galerías de arte para exhibir lo mejor de la capital.

 

Temas relacionados: