12
Sáb, Jun

Isela Suárez recorre las calles de Chiautempan para brindar apoyo a ciudadanos

Por: Cortesía

Tlaxcala

 

Chiautempan Tlax. Isela Suárez Flores, aspirante a la presidencia municipal de Chiautempan en el estado de Tlaxcala, abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha estado recorriendo las calles y las comunidades del municipio para darse a conocer y presentar sus propuestas, así como conocer las problemáticas de las personas.

La candidata, horas antes de que llegara el día de las madres recorrió las calles del centro del municipio para felicitar a las madres de Chiautempan así también para llevarles serenata mencionando que no quiso desaprovechar la ocasión, agradeció en sus redes sociales el tiempo que le brindaron, “gracias a todas las familias que nos abrieron la puerta, a pesar de la hora, la política debe hacerse con alegría, la reconciliación se la debemos a la ciudadanía”.

La abanderada tricolor, en un toque de puertas se mantuvo recorriendo las calles de la colonia Reforma junto a su planilla de trabajo, así como sus simpatizantes y la candidata a presidencia de comunidad Verónica Cuatepotzo.

“Mientras otros se desgastan tratando de ganar encuestas, nosotros recorremos las comunidades de Chiautempan” expresó la candidata en sus redes sociales oficiales terminando mencionando que a ellos les “interesas tu” haciendo relación con los ciudadanos y los vecinos.

Del mismo modo la virtual candidata compartió en sus redes sociales una imagen en donde comparte con sus simpatizantes su preparación académica mencionando que se ha estado preparado y asegurando que ha aportado bien al municipio de Chiautempan.

Isela tiene una licenciatura en Ciencias políticas y administración pública, la cual cursó en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), así como un diplomado en “Campañas Electorales Exitosas” en The George Washington University y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

 

Temas relacionados: