Invitan a jóvenes a inscribirse a la beca “Benito Juárez”

Foto: Cortesía

Tlaxcala
  • La Coordinación Estatal de Becas informó que, desde el comienzo del programa, ya se han invertido cerca de 834 millones de pesos para apoyar a estudiantes de los distintos niveles.

 Tlaxcala, Tlax, En rueda de prensa, la representante estatal de la Secretaría del Bienestar, Lorena Cuéllar Cisneros, explicó los pasos para inscribirse a la Beca Universal “Benito Juárez” para estudiantes de educación media superior, en el marco del nuevo ciclo escolar 2020-2021.
Fue así que la Coordinacion Estatal de Becas “Benito Juarez” (BJ) invitó a los estudiantes a realizar su registro, exhortándolos a aportar sus datos personales de manera verídica y clara, para así continuar recibiendo el apoyo, o, de ser el caso, registrarse por primera vez al programa en la categoría que les corresponda, toda vez que el Sistema Institucional de Reinscripción Electrónica (SIREL) ya se encuentra en funcionamiento.
Cuellar Cisneros, acompañada del Coordinador Estatal de Becas BJ, Homero Meneses Hernández, detalló que será hasta el 11 de septiembre que los usuarios podrán hacer cambios en sus datos; el 14 se validará la continuidad de los estudiantes de las distintas instituciones educativas, para que, el 20 de octubre, se cierre el SIREL, fecha última para la actualización de datos.
Finalmente, Lorena Cuellar adelantó que es Tlaxcala el primer lugar nacional en lo que respecta a la entrega de becas “Benito Juárez”, pues la entidad ha entregado algo más del 90 por ciento de los apoyos.

 

Temas relacionados: