Por: Cortesía

Tlaxcala

Invita coordinación de educación de Huamantla a participar en el curso de verano

Tlaxcala, Tlax.- El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Educación y en colaboración con la Coordinación Estatal de Bibliotecas Públicas, invita a ser parte del Curso de Verano Infantil que será totalmente gratuito.

Este curso está diseñado para niñas y niños de 6 a 12 años de edad y se llevará a cabo del 23 de julio al 2 de agosto, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 12:00 horas, en las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Huamantla; ofreciéndoles la oportunidad de participar en actividades divertidas y educativas, que fortalecerán su desarrollo cognitivo mientras disfrutan de momentos de sano esparcimiento.

El cupo será limitado, por lo tanto se recomienda inscribirse lo antes posible presentando los siguiente requisitos: CURP y comprobante de domicilio de los padres, así como un número telefónico, en la Coordinación de Educación de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 horas para completar su registro, esto es en calle Reforma Norte #223; o bien, llamando a los números: (247) 688-07-70 y (247) 472-62-49.

Durante el curso, los participantes tendrán la oportunidad de involucrarse en una variedad de actividades, incluyendo talleres artísticos y de pintura, clases de inglés, literatura, deporte y mucho más.

Al finalizar el curso, los participantes disfrutarán de una visita guiada a la empresa de Tamariz, donde podrán observar de cerca el fascinante proceso de lácteos, brindándoles la oportunidad de aprender y explorar de manera práctica.

Este curso forma parte de una estrategia a nivel estatal impulsada por todas las bibliotecas públicas, por ello el ayuntamiento de Huamantla, que preside Luz María Calva Pimentel, se une una vez más a este esfuerzo, trabajando en colaboración con el Gobierno del Estado para promover una educación integral para todas las niñas y niños.

 

Temas relacionados: